Tienes un proyecto en mente y necesitas saber cuánto te costaría publicarlo en 3D y concretar de esta forma tu presupuesto de infografía interactiva. En el mundo de la infografía 3D los precios son muy variados dependiendo de múltiples factores.

Vamos a comentarte los factores que influyen a la hora de determinar su presupuesto de infografía.

 

Los factores que influyen en el presupuesto de infografía 3d:

 

A la hora de ofrecerle presupuesto estudiamos su caso de forma individualizada y le ofrecemos las distintas posibilidades.

El coste variará en función de lo siguiente:

  • Forma y tamaño de los espacios a modelar en 3d. El precio variará en función de la información que se aporte y del tiempo que tengamos que emplear en modelar.

  • Cantidad y tipo de infografías que necesite. En el estudio previo le informaremos de las mejores opciones para mostrar su proyecto. Tendremos en cuenta tipología de este y de lo que pretendamos conseguir. Ponemos a su disposición distintas opciones para mostrar el proyecto, planos 3D, imágenes, vídeos, infografías 360, vídeos, tours virtuales, catálogos, carteles publicitarios etc.

  • Plazo de entrega. Nuestro plazo de entrega por lo general es bastante ajustado, pero también será un elemento condicionante.

Por último, es importante que tenga presente que ni la calidad, ni la resolución serán elementos condicionantes en nuestro precio, ya que en todos nuestros proyectos ofreceremos el máximo fotorealismo, y no tenemos limitación alguna en la resolución, pudiendo obtener imágenes desde HD, 4K, 6K, 8K en adelante. Las altas resoluciones suelen ser útiles si por ejemplo requieren imágenes o montajes para publicar en carteles o vallas publicitarias de gran formato.

Información previa necesaria para el presupuesto de renders 3d:

  • Necesitamos que nos facilites cuanta más información mejor. En este sentido puedes enviarnos desde imágenes, croquis, hasta planos 2d o modelos 3d.

  • Si es posible, información sobre materiales, texturas, acabados, mobiliario y puntos de vista que deseen explotar.

  • Es importante disponer de sus datos de contacto para poder ofrecerle respuesta en 24h.

 

Disponemos además un servicio completo de modelado 3d, render o infografia 3d, video 3d, imagen 360 grados, tour virtual.

Consulte sin compromiso su presupuesto de infografia interactiva. Planos comerciales 3d interactivos para mostrar pisos, casas, oficinas, locales y mucho más.

 Para conocer su presupuesto, puede contactarnos en nuestro correo electrónico ger.rodriguez@3dxperience.mx o a través del siguiente formulario:

¿Requieres una cotización?
Ponemos la dedicación necesaria para lograr tu satisfacción en cada uno de nuestros proyectos. En caso de requerir una cotización sobre un posible proyecto, o solicitar más información sobre nuestro trabajo, no dude en ponerse en contacto conmigo. 
Contacto
+52 55 4377 3470
México, Ciudad de México. CDMX
Social Media
  • Facebook
Behance
Pinterest