RECÁMARAS 3D

Nuestra habitación es uno de los lugares donde la mayoría de personas pasan el tiempo, por lo que se considera fundamental tener en cuenta su diseño y aspecto.

Escoger los materiales para el acabado o remodelación de tu hogar es una tarea que requiere no sólo de mucha concentración, sino de asesoría y decisiones acertadas: después de todo, es el lugar al cual llegarás después de un largo día de trabajo, armarás maratones de películas los fines de semana o celebrarás los cumpleaños de tus familiares. Por ello, que necesitas no sólo que sea un sitio provisto de los materiales de la mejor calidad en el mercado sino que también se adapte a tu estilo, para sentirte a gusto en el día a día.

Elegir los tipos de piso adecuados para cada habitación es un paso importante en la remodelación de un espacio: el baño, la cocina, la sala, la terraza y los dormitorios tienen cada cual sus respectivas características y necesidades a cubrir. Para facilitarte el proceso de elegir los mejores acabados para tu hogar, te apoyamos con la representación de los tipos de materiales más adecuados para tus recámaras.

Art direction - Gerardo Rodríguez

Design - Gerardo Rodríguez

1/8
Proyecto 1
1/5
Proyecto 2
Proyecto 2
Ponemos la dedicación necesaria para lograr tu satisfacción en cada uno de nuestros proyectos. En caso de requerir una cotización sobre un posible proyecto, o solicitar más información sobre nuestro trabajo, no dude en ponerse en contacto conmigo. 
Contacto
+52 55 4377 3470
México, Ciudad de México. CDMX
Social Media
  • Facebook
Behance
Pinterest